Compartir:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook

El 8 de marzo de 2017 se llevó a cabo una visita institucional de la delegación de Cabo Verde a las instalaciones de GMR Canarias en Tenerife, donde se presentaron las diferentes actuaciones a desarrollar en la República de Cabo Verde en el marco del proyecto PERVEMAC2.

Los representantes de GMR Canarias presentaron a la delegación caboverdiana, las diferentes actividades que lleva a cabo la empresa, tanto en la División Comercial, como de Proyectos, y que están directamente relacionadas, de una manera u otra, con las acciones enmarcadas dentro del proyecto PERVEMAC2.

De esta manera, se describieron los trabajos relacionados con la División Comercial de la empresa y las diferentes encomiendas y proyectos que ha ejecutado o se están ejecutando en la actualidad en GMR Canarias.

Posteriormente, en el transcurso de la visita de la delegación caboverdiana a las instalaciones de GMR Canarias en Tenerife, se hizo un recorrido guiado por dichas instalaciones, en la que se explicó de manera detallada la metodología de comercialización de la empresa, los tipos de productos comercializados y los canales utilizados para dicha comercialización.