Compartir:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook

Reunión Azores

Reunión de seguimiento, gestión y coordinación del proyecto en la Universidad de Azores, en la isla de Terceira, entre socios del Proyecto PERVEMAC2.

Esta reunión supuso el segundo encuentro del año entre todas las entidades que forman parte del proyecto, tanto beneficiarios Feder como terceros países (Cabo Verde) sien el objetivo principal la puesta en común de los avances en cada una de las actividades realizados a lo largo de estos últimos meses por parte de cada uno de los socios, así como las acciones a realizar en la segunda mitad del ejercicio 2018.

Cada uno de los socios hizo partícipes a los demás de sus avances en cuanto a las actividades que desarrollan, de las incidencias detectadas, y de las acciones que tienen previsto realizar en los próximos meses, tales como acciones formativas en Cabo Verde en septiembre, octubre y noviembre, actividades sobre seguridad alimentaria en Madeira, etc.,  teniendo en cuenta los recursos necesarios para la materialización de las mismas. Asimismo, los socios de Cabo Verde comentaron los diferentes trabajos que han estado realizando a lo largo de estos tres últimos meses, así como sus avances y las necesidades de colaboración con el resto de socios para la continuidad de sus actividades.

Fue una reunión muy provechosa ya que todos los socios tuvieron la oportunidad de hablar personalmente de todos y cada uno de los temas que desarrollan.

Participaron: GMR Canarias, ITC, ULPGC, ULL, DGSP, DGA, SRAP, UAC, ARFA, INIDA, DGASP, INSP.