Compartir:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook

Reunión Inida

 

Reunión trabajo entre representantes de GMR Canarias, INIDA (Instituto Nacional de Investigação e Desenvolvimento Agrário) y el Instituto Tecnológico de Canarias, con la finalidad de ultimar la organización de las jornadas de trabajo a llevar a cabo en este país del 6 al 9 de junio de 2017.

En la primera fase de la reunión, se le presentó a la técnico del INIDA, Regla Amorós, las diferentes actividades planificadas para dichas jornadas de trabajo.

Además, se le expuso el programa previsto para el Workshop de Lanzamiento del proyecto, que se tiene previsto realizar el miércoles 7 de junio.

Tras estas presentaciones, se acuerda que la reunión relacionada con la transferecia de experiencia y conocimientos y sensibilización a técnicos y agricultores para el uso sostenible de productos fitosanitarios en la región macaronésica, se celebrará en una cede que tiene el INIDA en Praia, para evitar el desplazamiento hasta la sede central de esta institución que está en el centro de la isla de Santiago.

Por otro lado, se define el recorrido de la visita de campo que se llevará a cabo el jueves 8 de junio, para conocer la realidad agrícola de las zonas de estudio: Praia – São Domingos – Santa Cruz – Justino Lopes – Tarrafal- Almoço – Tarrafal – Santa Catarina – São Lourenço/São Jorge – Praia – Vale de Ribeira Grande (Cidade Velha) – Praia.

Por último, se acuerda el contenido de la presentación que realizará la técnico del INIDA, Regla Amorós,  en el Workshop de lanzamiento del proyecto.