Compartir:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook

PERVEMAC2_Reunión 2019

 

Primera reunión de coordinación del año 2019 entre socios del Proyecto PERVEMAC2, celebrada en la sede de GMR Canarias (Jefe de Fila del Proyecto), en Tenerife de manera presencial, con la asistencia de representantes de la Universidad de La Laguna, de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias.

Asimismo, y por videoconferencia, han participado en la reunión desde Gran Canaria, representantes del Instituto Tecnológico de Canarias, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

En esta reunión se llevado a cabo la puesta en común de todas las actividades desarrolladas a lo largo del ejercicio 2018, así como de los resultados obtenidos por cada uno de los socios de las analíticas realizadas a frutas y hortalizas, cereales y vinos.

La reunión ha servido de base para la planificación de las actividades a realizar en el ejercicio 2019, principalmente a lo largo del primer trimestre.

Por otro lado, se ha aprovechado la reunión para continuar con la elaboración del Informe Intermedio correspondiente al ejercicio 2018, que recogerá todas las acciones realizadas por cada uno de los socios que forman parte del proyecto a lo largo de este año.