Compartir:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook

 

Los próximos días 20, 21 y 22 de marzo darán comienzo en el Auditorio de la Secretaría Regional de Agricultura y Pesca del Gobierno de Madeira (SRAP), las Jornadas Técnicas PERVEMACII sobre Gestión Integrada (GI): “Problemas fitosanitarios en cultivos subtropicales (plátano, aguacate y mango) y técnicas de producción”.

La Directiva 2009/128/CE establece la tabla de actividades para lograr una utilización sostenible de los productos fitosanitarios. El objetivo es reducir los riesgos y efectos para la salud humana y el medio ambiente, por lo que se fomenta la Protección Integrada (PI). Esta jornada de formación se va a centrar en la Protección Integrada en tres cultivos presentes en el archipiélago de Madeira: plátano, aguacate y mango.

El día 20 de marzo, la jornada se destinará al cultivo del plátano. El día 21 de marzo, al cultivo del aguacate y el último día, el 22 de marzo, al mango.

Las diferentes ponencias estarán a cargo de técnicos de GMR Canarias, de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias, de la Universidad de Azores y de la Dirección General de Agricultura de la Región Autónoma de Madeira.

Puedes descargar el programa aquí