Compartir:Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook

Formador de Formadores PERVEMAC

 

Del 21 al 23 de Mayo ha tenido lugar en el ICIA (Instituto Canario de Investigaciones Agrarias), en Valle Guerra, el Curso de Formador de Formadores sobre la Identificación de Insectos Plagas.

Este curso, enmarcado dentro del Proyecto PERVEMAC2, tiene como objetivo la correcta identificación de las principales plagas que atacan a nuestro cultivo, ya que una equivocación en su reconocimiento puede llevarnos a plantear una estrategia errónea que no nos permita afrontar de la mejor manera el problema.

Este curso ha sido impartido por el Dr. PEDRO DEL ESTAL, responsable del Laboratorio Nacional de Referencia en la identificación y diagnóstico de artrópodos perjudiciales. Unidad de Protección de Cultivos. Departamento de Producción Agraria. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Universidad Politécnica de Madrid.

 

A esta formación han sido invitados técnicos de diferentes administraciones canarias, con oportunidad de transmitir los conocimientos a agricultores y técnicos relacionados con el ámbito agrícola: Cabildos, Escuelas de Capacitación Agraria, departamentos de Sanidad Vegetal del Gobierno regional y estatal, centros de investigación agraria, etc.